lunes, 10 de junio de 2013

(Review) Guerra de toallitas desmaquillantes

AAAAAhhhhh no me tenían con reviews eh!

Bueno, hace raaaato que tenía ganas de publicar una entrada así pero la verdad me daba mucha paja y nunca lo hacía jejeje. Así que arranquemos :D

Les cuento que soy muy vaga

Y que me da muuucha fiaaaaca andar ahí, tirando algodones, discos de algodón y todo lo que tenga que ver con algodón, solamente para desmaquillarme, y encima para hacerlo todos los días, y encima, dependiendo de cuál usara, sentir esa sensación cremosa fiera por toda la cara. Puaj
Estuve usando el desmaquillante líquido de L'Oreal con excelentes resultados, pero la verdad que esoooo... ummm me rompe muuucho las guindas.

Entonces desde hace un par de añitos decidí usar toallitas desmaquillantes, para ojos y rostro, y pude probar varias marcas, empezando con...

L'Oreal, claro. Me había ido tan bien con el líquido-que en realidad es cremoso para piel mixta - pero me daba sensación de oleosidad- y no saben lo q son las de piel seca... Cuestión que como decía, a pesar de todo eso me había ido tan bien que las tenía que probar!


Les cuento que estas bebés fueron mis súper aliadas por lo menos durante dos años!!! No conocia otras, tampoco había otras, pero tampoco tenía ganas de probar, porque la verdad que me iba muy bien con ellas! Y no eran caras en aquel momento........ bueno, si nos ponemos a pensar, ahora realmente tampoco, digamos que están bien.

Pero llegó un momento en que las empecé a sentir secas, y rasposas... Y no fue porque llegara a la última toallita, pero después de varias partidas donde desde la primer toallita tenía con esa sensación, decidí que era momento de probar algo nuevo....


Y me conseguí estas Pond's. Otro éxito total, me encantaron! Tienen esta textura rugosa que supuestamente te "despierta": yo no sé a mí la verdad que no me despertó un carajo, las usaba antes del maquillaje para limpiar y a la noche para lo mismo. Me parecieron súper suaves, eso sí, y bieeeeen húmedas, no como las loreal que estaban viniendo medio secas. Me encantaron!!! Y si no fuera que no las estoy viendo últimamente, las seguiría comprando...


Un día estaba corta de cash y tenía una oleosidad terrible en la cara, así que dije: bueno, veamos... tal vez una con efecto más astringente... Fui al farmacity de enfrente en aquel entonces, y encontré éstas que tenían "tea tree oil". Bueno, a ver, vamos a probar.

No son ESTOS, obviamente, pero son de ESTA línea.
Foto tomada prestada de fiquemlindas.blogspot.com

No se me acababan nunca las guachitas, y tienen un olor  a tónico astringente que te voltea. Claro, porque tienen tónico astringente. JAAAAA.... Bueno ponele que no, pero tienen algo con propiedades de ese estilo.  Decía Tea Tree Oil el paquete recuerdo, pero no creo que tuviese eso en gran medida. Pero como después dejaba pasar un ratito y me maquillaba como que no me molestaba demasiado. Y también, bien húmedas. Pero no tenían granulitos y me dejaban una sensación medio rasposa. No volví a comprar ni volvería a hacerlo.


Pero ya me había quedado sin stock tanto en casa como en la cartera, así que no tuve otra que salir a buscar de nuevo... y ya había visto estas de Neutrogena por todos lados... Me decidí por las violetitas por el color y por la etiqueta que decía que te "relajaba" el olor.
Bueno, las AAAAAMOOOOO. Son riquísimas!! No sé si te calman los ánimos, vivo estresada hasta la médula, pero es que huelen demasiado rico. Y lo mismo, 10 puntos en cuanto a humedad, aunque últimamente las estoy sintiendo medio resecas, pero ya superé la mitad del paquete, así que es lógico. Y otro punto medio en contra, porque tienen la misma textura de tela que las otras. Pero como desmaquillan excelentemente bien, mejor que todas las anteriores, las adoro igual.


Y como no me las pensaba llevar en la cartera quise conseguir unas más económicas y dije.. bueno, probemos las Nivea que hace rato están en el mercado... Elegí las Pure porque... no sé por qué, creo que porque una de las razones creo que era que no tenían alcohol y básicamente porque no tenían nada.

Lo que no me imaginé, es que lo de "no tienen nada" era literal! Son secas desde la primer toallita, no me imagino que puedan desmaquillar mucho, como siempre las apliqué antes del maquillaje a la mañana no me molestó demasiado, aunque sí debo reconocer que después de aplicar base, me limpio los dedos con eso y van bien. Pero las siento muy secas. Las toallas tienen una textura como de panal, eso me gustó.

Y bueno, ésas fueron todas las que probé, una vez en una tienda de Mac me desmaquillaron con las toallitas de ellos, pero sinceramente no tienen nada que hacer al lado de las neutrogena, creo que gastar en las de mac es un total despropósito.

Así que de las que probé, mi ranking queda conformado así:
1 Neutrogena
2 Pond's
3 Loreal
4 Farmacity -y eso q no las volvería a comprar por lo que apestan-
5 Nivea

Por ahi si conocen alguna piola de alguna de estas marcas que las pueda reivindicar, o alguna otra, escucho sus comentarios, en especial sobre la nivea que me gustaría darle otra chance, por ahí elegí las que no eran...

Un beso y gracias por leerme!

N. de la R: Las fotos son todas tomadas de los sitios oficiales de las marcas excepto la de la línea farmacity que lo dejé aclarado.

37 comentarios:

  1. Yo amo el desmaquillante de L`Bel que queres que te diga??? aunque es todo un esfuerzo sacarlo bien sacado! es decir: que no te quede el aceite en la cara!!!! igual no lo cambio por nada!
    Besoss!
    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora lei muy buenas reseñas de todo lo que es l'bel y yo misma tengo algunas cosas que me salieron re buenas! lo tendre en cuenta :D

      Eliminar
  2. Amo las de neutrogena!!! Pero solo las azules y las violetas, porque las naranjas son muy secas!
    Las que también están buenas son las de clean&clear. El otro día las conseguí 2x1!
    Te dejo la reseña!
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/03/clean-clear-facial-cleansing-wipes.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh a esas siempre las pase de largo! les voy a dar una chance seguramente :)

      Eliminar
  3. Yo antes usaba toallitas hasta que probé el aceite desmaquillante y no vuelvo nunca más a las toallitas...
    las únicas que compro ahora son las de bebe huggies(?) para limpiarme las manos y los compactoso si me equivoco pintándome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aceite desmaquillante cual? aaahahaa creo que más abajo leí un comentario de lidherma, es ese u otro?

      Eliminar
  4. Yo uso las de loreal, la verdad es que no me parecen secas ni nada por el estilo, es mas, me parecen geniales las super recomiendo. Al margen son las primeras que uso y ya voy por el segundo paquete y no quiero cam iarlas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahi las estoy usando mal, pero te digo me estuvo pasando eso ultimamente con ellas (bueno, últimamente: este verano jejeje)

      Eliminar
  5. Yo probé las Nivea y ahora uso las Pond's, las Nivea es cierto que son sequitas pero no sé por qué igual me gustaban.
    Las Pond's lilas tienen un aroma riquisimo! No sé si probaste esas..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahi xq son nivea?? las ponds no las encontre mas! o no busque bien o en los locales donde me fije no habian. Las lilas no las probe! se pareceran a las neutrogena?

      Eliminar
  6. Hola bella! Te dejo mi consejo profesional sobre las toallitas desmaquillantes! http://theflorenceblog.blogspot.com.ar/2013/04/grandes-mentiras-i.html Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba las de Asepxia cuando trabajaba en un local de comidas rapidas y quedaba con la cara horrible (verano+cara naturalmente oleosa+parrillas+freidoras+aceite en el aire...ugh) y me salvaban la vida como ninguna, casi nada de granitos. Las ponds las usa mi hermana y dice que son geniales, unas de limón o algo así.
    Las de farmacity las use y son como muy rasposas, no sé...eran como secas, feo.

    Te invito a pasar por mi blog que es nuevo! Besos.
    tthenatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de limon pueden ser esas amarillitas que puse yo? son súuuuper ricas.
      Las de asepxia las empecé a ver hace poco. Que tal el olor?

      Gracias x pasar ahora paso x tu blog! beso!

      Eliminar
  8. Yo uso demaquillante de nivea y me lo saco con una toallita para limpiarle la cola a los bebes y queda de 10!! (http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/2013/04/hallazgo.html)

    PD: Antes de hacer esto y dejar las de Neutrogena porque no encontraba mas usaba las de Nivea rosas (debo admitir que solo las elegí por el color y despues resultaron buenas, je)

    Saludos!

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas puntos a favor para las toallitas de bebes! voy sumando :D
      Puede ser que el problema sean las Pure, che?
      gracias!!!!

      Eliminar
  9. Hola! A mi me pasa al contrario, no me gustan nada las toallitas desmaquillantes, tengo mi agua micelar y no la cambio por nada. Es verdad que el desmaquillante en leche no lo aguanto tampoco, la sensación es horrible, pero el agua micelar es como refrescante y deliciosa... con un olor... Y no me deja espumita como alguna toallita de esas, no me gusta nada.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh tb lei re buenas criticas sobre el agua micelar! no deja sensación oleosa? excelente :D Sirve para la base fluida?

      Gracias!!!!

      Eliminar
  10. NO ME GUSTAN LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES, ME RESULTAN POCO EFECTIVAS EN RELACION A LOS GELES DE LIMPIEZA (USO EL DE LIDHERMA Y LO AMO, PARA DESMAQUILLAR OJOS EL DESMAQUILLANTE DE OJOS TAMBIEN DE LIDHERMA) PERO PARA VIAJES SON IDEALES XQ, BASICAMENTE, SON PRACTICAS Y NO HAY RIESGO DE QUE SE VUELQUEN, ABRAN O MANCHEN... SI TENGO QUE IRME DE VIAJE, ELIJO NEUTROGENA (VIOLETA O CELESTE) SON LAS MEJORES Y BASTANTE EFECTIVAS.... LAS NIVEA, EN CORTO, SON UNA BOSTA! AJJAJA. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh yo sabia q habia leido lidherma, esta bueno che?? tengo un punto de venta cerca de casa. ya encontre varias cosas q probar de la marca :D

      sumo: ya vamos dos puntos a favor de las neutrogena :D

      Eliminar
    2. SI, SABRI, HAY PRODUCTOS LIDHERMA GENIALES! EL GEL DE LIMPIEZA Q USO ES EL SEBOSTAT (XQ TENGO PIEL MIXTA Y ME AYUDA A LIMPIAR BIEN, FUNCIONA PARA SACARTE LA BASE O PARA LIMPIARTE LA CARA)... HAGO DOBLE LIMPIEZA ASI Q LUEGO PASO AGUA MICELAR.... EL DESMAQUILLANTE DE OJOS VIENE CON SPRAY Y QUITA EL WATERPROOF FANTASTICAMENTE... APARTE DE ESO, DE LIDHERMA USO EL MANDELICO AHORA EN INVIERNO COMO CREMITA DE NOCHE...YYYYY... HAY TOALLITAS DESMAQUILLANTES!!!! SON BASTANTE NUEVAS, LAS PROBE Y SON MUY BUENAS, CREO Q ESTAN 30 PESOS

      Eliminar
  11. Yo probé varias toallitas desmaquillantes y nunca me terminaron de convencer, siempre las últimas estan secas, algunas son como babosas, en fin, prefieron mil veces las soluciones miscelares!! las amoooo!!!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos alguien mas a favor de las soluciones micelares!!! che tengo que hacer encuesta :D
      Las toallitas a mi me cierran x la practicidad, no me gusta eso de andar con el algodoncito y eso. Ahi me paso x tu blog! Un besote!!!

      Eliminar
  12. Como te comprendo en cuanto a la vagancia, yo tengo dias que no tengo moral para hacer un ritual completo y le robo las toallitas a mi hermana para desmaquillarme, jejeje! No he probado ninguna de estas, pero si lo hago probaré las de Neutrogena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja proba las de neutrogena! no se si te van a funcionar o no (dependerá de cada una supongo?) pero las violeta huelen riquisimo jejejeje

      Eliminar
  13. A mi también me da pachorra desmaquillarme y todo ese ritual,pero cuando probé las Pond`s me encantaron,adoro la frescura que aporta y el olorsito cítrico es una delicia.Supuestamente es como que te levanta la version Morning refresh...bueno,yo lo uso a la noche,todo lo contraria pero me voy a dormir con la piel fresquita como lechuga :)

    Saludos y te invito a mi blog

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa esa!! la morning refresh es la que use yo. Porque las compré de mañana y tenía sueño. jaaaaaa.
      A veces tb la usé de noche y tb la preferí más... yo no creo que el aroma haya causado efecto alguno en mi

      Ahora me paso x tu blog besote!!!

      Eliminar
  14. Bueno yo no soy tanto de toallitas aunque me sirve para salir de apuros
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no sos como yo q las uso de pura vaga nomás jejeje. Beso!!

      Eliminar
  15. Me encantó el primero de Loreal que lo probé en la casa de una amiga. Mas que el que compré yo y estoy usando de la misma marca pero en vez de HIDRA TOTAL 5 dice BALANCE IDEAL. Este que uso deja una sensación de piel humectada a grasa que no me dejó el HIDRA TOTAL 5 que será mi próxima compra. de toallitas compre unas neutrogena celestes pero no me convencieron del todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes decía hidra total 5, ahora dice balance ideal, se ve que decidieron que era mejor y cuando recien le cambiaron el nombre fueron tan gronchos de pegarle la otra etiqueta x encima, q era mala además asi que se veian los dos titulos...

      bah no se. Ahora releo tu comentario y estoy segura de que se llamaron primero hidra total 5 y dps balance ideal, pero ahora estoy dudando... soy la peor jajajaja.

      Las neutrogena celestes digamos que son las celestes de mis violetas. sono re flashero

      te juro que no estoy fumada xD

      Beso!

      Eliminar
  16. Yo uso las nivea para piel sensible y me van muy bien, también use las de farmacity y la verdad es que son baratas y me resultaron buenas, pero solo las uso por si un día no tengo ganas de usar desmaquillantes "normales".
    Besos! =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo nunca tengo ganas de usar desmaquillantes normales jajajajajaja.

      sera q las nivea para piel sensible no son tan secotas? Un besote!!!

      Eliminar
  17. Yo uso las de Nivea, probé una vez las de Pond´s y me gustaron pero consigo mas fácil las otras. Nivea tiene 3 tipos, las pure (con dibujito verde), las refrescantes (en azul) y unas con un dibujito rosa que no me acuerdo que son... de las 3 las mejores son las refrescantes, hidratan muchísimo y la toallita tiene una textura como con globitos, no es lisa como las otras,te aseguro que si las probas no te arrepentís, eso si, hay que asegurarse de cerrar bien la cinta protectora porque se secan al toque si queda mal cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo de la textura!!! Yo le mandé que tenia textura de """panal""" jajajajajajja!!!! después al dia siguiente las usé y de panal no tenían ni el olor, pero el mal ya estaba hecho jejejejeje!!!

      las refrescantes tampoco las probé, creo que voy a hacer lo siguiente, nunca más las Pure, sí podría probar cualquiera de las otras. Yo sabía que le tenía que hacer caso a mi instinto y no comprar las pure. Pero noooo. me dejé engañar como una colegiala jajaja.

      Un beso!!!

      Eliminar
  18. Jajajaja! decirte que me rio pila con tus post, seguro que es ser re re re original!
    jajaaj
    Yo uso de las Neutrogena cuando ando medio pelotuda con el tema demaquillarme.. Las tengo en la mesa de luz, onda, cero espejo, nada, para esos dias que llego y lo unico que quiero ver es la almohada!
    Despues uso demaquillante. Igual las que tengo son otras, re re re re suaves, enserio, parece como seda por la cara, humedas en la medida justa, porque hay algunas que le ponen tanto liquido que se te mete en los ojos, y no esta nada nada bueno. Te dejo el link para que las veas, al menos el paquete, capaz que te pinta probarlas, yo seguro que busco estas, ademas si me calman, es como carton lleno! de paquete!
    ejejjeje. http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2012/09/productos-de-bellezabeauty-products.html

    Besote Sabri!

    ResponderEliminar
  19. prove las de nivea y son un ascoo!!! me quedo con las asepcia las neutrogena no las prove nunca vamos a ver que tal son :D

    ResponderEliminar