sábado, 9 de marzo de 2013

Cadena BEE

Buenas a todas!!!

Hoy les vengo con una cadena que se está empezando a hacer entre las blogueras de BEE (que creo somos casi todas las q estamos por este blog xDDD) es medio parecido al liebster pero son menos preguntas :P y además no tiene el límite de followers así que por  mí, joya


La consigna es la siguiente:
Armar una cadena de post entre las BEE para conocernos más.
Primero: Se escriben 15 cosas de cada una, pueden ser acontecimientos, gustos, tips importantes, lo que sea que nos ayude a conocernos y luego se responden 5 preguntas que las formula al azar cada una.
Por último: Se seleccionan 10 blogs para que hagan esto mismo, las preguntas y los tips de cada una.
Así hasta que todas nos conozcamos más, nos sigamos y formemos puentes por doquier!

15 cosas mías
1- Me llamo Sabri... nah en serio: obviamente tengo un nombre de verdad pero a los efectos de este blog, soy Sabri :P Si están en el grupo de BEE de face saben cómo me llamo.
2- En meses cumplo 29 aaaaaaaahhhhhhhhhhahahaaa!!!
3- Fui scout (CHAN!) en serio. Hice la promesa y todo y estuve varios años, pero dejé porque estaba llegando a la edad para la siguiente categoría y todavía no sabía hacer ni un nudo! y además los dirigentes creo q se afanaban la plata que poníamos todos los meses, una vez hicimos un bingo para poder comprar carpas, a los meses salimos de servicio y les preguntamos: "y las carpas que compraron con la recaudación?" y se nos cagaron de risa.. semanas atrás habíamos preguntado si llevábamos carpas y nos habían dicho que las habían comprado con esa recaudación. Bueno listoooooooooooooooo
4- La primera vez que vi una computadora era de mi tía y me había puesto un juego de fantasmitas... me asusté y salí corriendo, llorando y no quise saber más nada......... hoy soy la Dra. PC de toda la familia más o menos
5- Doy miles de vueltas para tomar una decisión, analizo por demás las cosas y cuando me quiero acordar "se me fue el tren" :S
6- Sueño con recorrer Europa en auto o en transporte público
7- Durante mucho tiempo me "gustaron" los gadgets y determinadas cosas de tecnología que en el fondo no me atraían.. pretendía que sí sólo porque se suponía que a alguien de sistemas le debería gustar eso... qué pelotuda por dios
8- Vieron que x lo gral uno tiene como una "profesión frustrada".. bueno la mía no sé cuál será pero definitivamente tiene que ver con el arte
9- Esto ya lo conté pero fue hace tantos posts atrás que lo cuento de vuelta... Me dan "cosa" las manos y pies ajenos (especialmente estos últimos), dependiendo del estado hasta repulsión... jamás podría ser manicura o pedicura
10- Me revienta la gente que se autodiscrimina
11- También me revientan los envidiosos que creen que uno les está refregando a lo que ha llegado en la vida, de esos entre la plaga que somos en mi familia hay un montón... que creen que uno se manda la parte con lo que ha logrado económicamente, cuando en realidad nada que ver. Personas que te saludan lo más bien y sí, te quieren, pero te miran de costadito, y cuando no estás te sacan el cuero diciendo que te creés la gran cosa, deberían saber que en realidad no es más que el espejo en que se están mirando ellos mismos.
No entiendo por qué parece que es pecado mostrarse orgulloso de lo que uno ha logrado en la vida, especialmente si se ha llegado con mucho trabajo y esfuerzo, sin cagar a nadie, tomando las decisiones correctas y sí, con un poquito de suerte.
(me explayé con esto a modo de indirecta a quienes les quepa el sayo... me siento re conventillera haciéndolo, odio cuando lo hacen en el face, pero bueno estoy haciendo catarsis loco!)
12- Tengo unas terribles ganas de ser mamá!! de hecho -shhh- no me estoy cuidando... he decidido que venga cuando tenga que venir y será más que bienvenido! cofcof si viene antes de mis 30 mucho mejor cofcofcof (qué opina él: quiere un lugar más grande donde vivir antes, pero igual me apoya en esta decisión que tomé, aparte también se muere de ganas, que no se haga el gil xD)
13- Me perdí un montón de recitales a los que tenía muchas ganas de ir sólo porque no tenían platea, cómo puede ser que se permita eso??? Odio ir a campo!!! ejemplos: depeche mode y jamiroquai. Ah! Y lo que te cobraban campo! A precio oro!
14- No soy muy del fútbol pero hincho por Independiente :D
15- Aprovecho este espacio para saludar a mis stalkers que me siguen pero no lo hacen via Google Friend Connect ;)


Estas son las 5 preguntas de Cami
¿Cuándo comenzaron a ser bloggueras? ¿Por qué?
En agosto de 2012, de tanto leer blogs tenía que hacer el mío!
¿Qué cosas disfrutan en el día a día?
No hay placer mundano más gratificante que sentarse en el baño con algo para leer :P
¿A qué se dedican?
Soy analista de sistemas bancarios
¿Dónde viven? ¿Viven solas?
En algún lugar del partido de La Matanza, con mi novio.
¿Qué piensan del amor?
Miren la súper frase que voy a tirar: no se puede (no se puedeee) vivir del amor........... pero tampoco se puede vivir sin amor xD

Ahora yo tiro 5 preguntas
Cuál es el placer mundano que más te gusta? (yo ya dije el mío)
Te gusta ver deportes? Cuáles?
Si no te dedicás profesionalmente al tema de tu blog: Lo harías??
Tenés otros hobbies aparte del blog?
Tenés algún modelo bloggeril a seguir?

Para la cadena voy a elegir pseudoaleatoriamente (término de sistemas jejeje cada tanto se me escapa alguno) a 10, entre mis últimos followera y también a algunas más que hace mucho no nomino a premios xq tienen banda de seguidores jejejeje - bueno quien dice 10 dice 11

Ojalá esto siga adelante, así nos conocemos todas como en pueblo chico!!! 

Muchos abrazos y besos!

12 comentarios:

  1. Que liiiindo post!! Que lindo que tengas ganas de ser mamá! Ojalá que llegue en el mejor momento ^^
    Besote Sabri, que tengas un lindo finde!
    pd: yo tampoco podría ser manicura/pedicura. Pedicura menos. E ir a la manicura me da un poco de cosa :/ Looocaa! jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bueno no soy la unica! Ahhh, pensar en lo que puede llegar a ver una pedicura me da mucha cosa aahhh!!! jaja un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Esta muy bueno, justamente tenia ganas de hacer algo asi :)
    En estos dias me pongo a responder. Un besote. Suerte con lo del bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Con ese tema, Dios proveerá :) Un beso grande!

      Eliminar
  3. Está bueno esto del premio! Coincidimos en 5, 6, 10 y 11. Lo de mamá no... es que la maternidad no es lo mío! Y como tu, me perdí muchas cosas el año pasado ni sé porqué (me estaba sacando los mocos mientras chusmeaba lo que hablaban las arañas del techo??). Por cierto, que es stalker??
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la 11 me fui un poco a la miércoles!! Pero bueno es lo que pasa... :S
      Con el tema de la maternidad pensaba lo mismo... bah todavía, pero no sé hay algo adentro que me dice hacelo :D
      Con lo de que te perdiste muchas cosas te referis al punto 5 o al 13? lo del 13 si me lo perdí fue porque quise, no me gusta ir a campo a NO ver qué hacen en el escenario ni escuchar la música... Con el punto 5 es una constante casi en mi vida :S
      Y stalker = acechador :D

      Beso!!

      Eliminar
    2. Me perdí recitales, exposiciones y hasta cuando vino uno de mis escritores favoritos! Ni fui a ver Pina al cine.. mejor no recuerdo más porque lloro. Y la maternidad como que no.. los niños me parecen algo siniestros, al menos por ahora, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Asi que pronto vamos a ser tias que liiiiindo!! eso fue lo que más me gustó de todo :) me encantan las panzas, los bebés, y leo mucho pero mucho al respecto, una materia pendiente es estudiar algo al respecto...

    Gracias por acordarte de mi!!
    Te cuento que aunque me han dado premios y cosas por el estilo nunca me lo "llevé" para mi blog... no contesto esas preguntitas ni nada... quizá soy una "mala jugadora" pero no sé, es como que me gusta leerlo pero no hacerlo... asi que perdón!

    Besote Sabri!

    ResponderEliminar
  5. :O Felicitaciones por el plan a futuro de ser mama :D En mi caso coincido con lugosi, no es lo mio, pero esta buenisimo que lo tengas en tus planes junto a tu chico!
    Y gracias por nominarme! Te jode si respondo aca?? Por alguna pelotudez mia, quizas por ser de sistemas, no me gusta publicar mucho nada muy informativo mio en mi blog xD Si, es triste, i know! Bueno respondo aca y si me explaye demasiado borra el comment! Todo bien :D
    15 cosas sobre mi
    1) Soy fanatica del ballet! Bailo y voy a ver siempre que puedo, lo amo
    2) Al igual que vos, odio los pies ajenos! Repulsion xD
    3) Odio el pelo tambien (cuando se cae). Si veo pelo en una mesa o ni hablemos de la comida, uffffffff horror
    4)Soy practicamente un hobbit, mido 1,54 :P
    5) Soy de sistemas tambien :D
    6) Me gusta tener el pelo tan largo como pueda!
    7) Sigo teniendo acne!!! WTF!?! No era una cosa de la adolescencia?!?!?!?!?
    8) Soy una acumuladora compulsiva de cosmeticos y make up!
    9) Amo ver pelis, y series
    10) Estoy leyendo game of thrones!!!!!!!! (Recomendado!)
    11) Estoy en bancarrota :( Porque estoy juntando para mis vacaciones asi que no puedo comprar nada. Quiero llorar :(!
    12) Tengo una hermana mayor, aunque nunca fuimos muy cercanas....
    13) AMO los labiales rojos :P (que novedad no¡?)
    14) Puedo tomarme 3 o 4 termos de mate en el dia! Fanatica!
    15) ODIO el humo del cigarrillo, y odio caminar en la calle y que adelante alguien vaya fumando!

    Y las preguntas!
    Cuál es el placer mundano que más te gusta? (yo ya dije el mío) Mmmmmm ay no se! Comer un buen postre! XD
    Te gusta ver deportes? Cuáles? Mmmmm no, no demasiado. Si veo en los juegos olimpicos gimnasia artistica, ritmica y patin artistico
    Si no te dedicás profesionalmente al tema de tu blog: Lo harías?? Si, re probaria.
    Tenés otros hobbies aparte del blog? Danza!!!!!!!
    Tenés algún modelo bloggeril a seguir? Noup :) Ninguno en particular

    Un beso!!!!!! (Y gracias por el espacio)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Caray Sabri, que de premios acumulas! Muchas felicidades =)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Muchas gracias!! Ya lo tengo, pero alegra mucho que se acuerden de una!! jijiji.
    Muaaaaa!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS SABRI POR HACER LA CADENA ♥

    ResponderEliminar