miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mani de festejo!

(Este post se empezó a escribir lunes, pero se publica martes junto con una buena foto de la presente mani)

Todo empezó porque quería pintarme las uñas ya que me las estaba haciendo pelota todos los días... y se me ocurrió que qué mejor que probar alguno de los esmaltes que ya mostré en este haul

En este caso, el elegido es el Maybelline Forever Strong en color 75 "ivory rose" o rosa marfil. Es un rosita que cuando me lo mostraron en la tienda dije... ES ÉSE........

.... Hasta que me lo probé... Aún no les muestro la foto; pero les cuento que tal vez para algún color de piel pueda llegar a ser un lindo rosa bebé, pero para mi piel fue más como un nude :S

Para lograr una buena cobertura necesité 3 capas finas. Y no (esto en especial para las nail beginners y me lo recuerdo yo misma de paso) no: NO son lo mismo 3 capas finas que 2 gruesas! Otra cosa que esperaba era como otro tipo de pincel... ilusa yo, si los pinceles que me gustan son los de rimmel y esa onda, maybelline no los tiene. Creo que ni el de secado rápido lo tiene (no tengo ganas de ir a buscarlo ahora; por fa corríjanme si no es verdad)

Bueno, más allá de eso, la verdad que cuando las vi a mis uñas tan nude, pero un nude LINDO, dije.... Ahh, sí, me gusta, para el nail art que lo pensé sirve, pero... en este momento les falta glam
Y será por mis ánimos festivos de hoy -terminé de pagar mi casa!!!!!! soy totalmente dueña!!!-, pero cuestión que no los podía ver sin algún glitter gradient... algo así festivo, alegre y que además sea llevable al trabajo, por supuesto porque la mani y el post están siendo escritos un día lunes.

Los nominados para esta colosal tarea fueron:
- El esmalte con liner Nail Art de Jactans, en dorado con glitter (que por cierto lo compré porque pensé que el esmalte me iba a dar líneas doradas.... grave error! pero la cantidad de brillo es excelente para este otro tipo de tareas)
- El glitter fucsia de Todo Moda

Y ahora sí... aquí están, estos son, los colores del campeón!
Digooooooo... aquí está, ésta es, mi super mani de festejo!!.......... Que por cierto como ya le anticipé a Ma_ri_pi, ya que quedó tan festiva y navideña sin querer, va a ser la mani que presentaré para el último de los retos de domingo, modelando en exclusiva para este blog mi mano izquierda, porque la derecha da pena:


-Nota: No llegaron al martes! No pude mostrar la mano completa porque ya me la hice pelota de los nervios :(

Bueno, espero que se note el color de base y se note a qué voy con "nude rosita"

Un beso!!!

8 comentarios:

  1. LINDA! =)
    Y FELICITACIONESSSSSS, DUEÑA! ;)
    QUE SENSACION MAS COPADA, VISTE? TRANSITE ESE MISMO CAMINO ESTE AÑO, AUN LA ESTOY REFACCIONANDO (X ESO TENGO LAS MANOS TAN HECHAS MIERRRRRR) QUEDAS AGOTADA EN TODO SENTIDO, PERO FELIZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Felicidades por tu casa!! Que alegría!!
    Me gusto la combinación del dorado con el fucsia, nunca se me había ocurrido. Un beso y a festejar!

    ResponderEliminar
  3. divinaaaaa, yo hice una muy similar hace un tiempo y con el mismo glitter de todo moda, te quedo divina :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! POR LAS DOS COSAS!!

    Para mí es una tranquilidad ENORME saber que ya me saqué eso de encima!! Aunque todavía no caigo... es muy loco todo esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda manicura!!! Me gustó mucho!!

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu casa y por tus uñas!!!

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso!!! Seguro que me lo hago :D

    ResponderEliminar