lunes, 19 de noviembre de 2012

Reto de Domingo (Todos Mis Esmaltes) - Dia 1: Color preferido

Estoy participando en el Reto de Domingo de Ma_ri_pi de Todos Mis Esmaltes (vale la pena verlo!)

La consigna de hoy es "Color Preferido" así que les comento un poquito de qué fue mi entrada (que también la puse en la fanpage de Facebook así que esto va a ser un copy&paste) y paso mi fotito que también pueden ver en mi Tumblr.

Les presento a mi mano buena, la izquierda :) 
Mi color preferido es el Violeta! Pero no es muy de verano, así que me pinté especialmente esta mano para el reto.
De paso aprovecho para mostrar un swatch de los "nuevos" L'Oreal Color Riche, éste es el 502 "purple disturbia". El glitter es de los de Todo Moda.


Para el domingo que viene: "Nail Art preferido": Voy a hacer uno que no es mi preferido, pero le tengo unas ganaaas!!!!!



4 comentarios:

  1. Me encantó que te trajeras la cajita de links acá!
    si no funciona el link que yo agregué abajo entonces ya lo saco... no sabía podían entrar uds sin ese código...

    Gracias por participar!
    preciosa tu mani :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te respondo a tu blog sobre este tema así te llega la notificación! No es que hay que sacarlo directamente, yo tuve que hacer una manganeta para obtener el script que tiene todos los links.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir por el reto de domingo de Todos mis esmaltes, yo también participo, mi blog es el de PinkTurtle Nails, y te sigo! Si quieres visita mi blog y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaaaas. El violeta puede ser veraniego! Si lo mezclas con lilas o hacer florcitas o algo asi
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar