viernes, 28 de septiembre de 2012

Me anime! al animal print en las manos

ME ENCANTABAN los animal print que venia viendo en make my day y tenía unas ganas enormes de hacermelos!

Pero tenia a la voz de la conciencia diciendo:
Animal print? Es de gato! Qué te dijo tu chico cuando saliste con las botas de lluvia animal print? "No me gustan. Son de gato". Y cada vez que le mostraste algo que te gustaba de animal print? "De gato." Y cuando te vio salir/llegar de casa con las botitas y el paraguas haciendo juego? Bueno, no dijo nada, pero meneó la cabeza en forma negativa (Como Sheldon cuando dice "te lo dije")
Grillito del orrr!!!!!!

Había comentado en la entrada anterior que andaba buscando un nude como la gente. Y lo encontré... ese y otro más... Y otro, creo... em.. dejémoslo ahí.
El día anterior a hacérmelos me había llegado *por fin* las dotting tools que había encargado en ebay! Y para no ser tan rata había comprado unos pincelitos.. que son súper berreta, pero vamos a darles uso igual.

A la cargaaaa

Y en cuanto él se fue a jugar a la pelota, agarré el bolsito, los colores, e inspirada total y completamente en este nail art, me di a la tarea de hacer mi propia imitación (mientras dejaba unos patys al horno para cuando él vuelva... qué novia cumplidora)
He aquí el resultado de... menos de una hora de trabajo! Es que el animal print no te requiere de demasiado pulso, entonces no hay drama.


Los colores? Uh de todo. Y pensemos que considero que gastar $20+ en un único esmalte me parece una guasada (por eso tengo 353415351 todos baratitos... salvo los últimos.. pero.. shh.)
Nude: Impala - Nude Classico
Negro: Jactans Nail Art (el que tiene liner) en negro (creo que compré el último que existía en la faz de la tierra)
Verde: Pink Love, es como un verde agua medio chillón. Ni idea el número del color
Naranja: Colorama - Laranja Citrico
Blanco: sally hansen? Nooo!! Impala - Filó (claro! el señorito no agarró bien en toda la uña pero, las gotas quedaron perfectas)
Dorado: Impala - Nyx (un gloss arrrrrrmoso, por fin pude probarlo!)

Repercusiones!!!

Esa foto la publiqué en Face antes de que llegue mi novio, porque dudaba de hacerme la otra mano! Si me decía "de gato" me la sacaba al toque! Estoy inhibida.......... Buscaba fuerzas!
Y a los 10 minutos me empezaron a comentar de todo, qué lindas, dejátelas, hacete la otra mano, me encantan etc etc etc Qué Felicidad!!!!!!!

Y en una de esas, cuando estoy a punto de empezar con la mano izquierda, llega él.
- :puchero: Mirá. Te gustan?
- Qué lindas!!!!!!!!!
QUE FELIZ!!! (lluvia de corazones!!)

Al otro día tuve un percance con toda la mano derecha, se ve que no estaba muy seco el esmalte porque se había marcado el relieve de mi pelo (cómo llegó a pasar eso??) Y dije: esto no me pasa más.
Fui a la perfumería derecho a comprar un líquido secante como la gente (el de china glaze) Y en la caja todas, pero todas todas, me empezaron a mirar las manos. Uy que lindo!! Qué paciencia te felicito!! Qué bueno que está!! Una señora mayor se me quedó mirando las manos, y yo estaba colorada mal! Me pregunta...
- Disculpá, cómo las haces? Usas un pincelito?
- (Yo no daba más de colorada) Eeehh... noo... ehh... tengo un esmalte con liner. Por suerte éste es fácil, todavía no puedo hacer una línea! jejeeeejjejejejee (salí casi corriendo del local)

Y hoy me puse re re contenta! Porque fui a Regina a comprarle un regalo para mi mami y estaba ella! Que emocion! (La emoción es porque... Si me habré quedado leyendo la misma revista, una y otra vez, con los tips de ella, cuando era chica y estaba aprendiendo a maquillarme) Una divina... Y encima le encantaron!!!!!!
La chica que me atendió me dijo, qué buenas que están! Mirá... (se las muestra) Y ella me preguntó... Vos las haces? Eeehh... buenoo... (miro las fotos de la pared, me doy cuenta quién me habla, me pongo roja como tomate y empiezo a transpirar) eeh noo, es que recién estoy empezando! Lo bueno es que no necesito tener mucho pulso! Y encima soy zurda! Así que la mano que les mostré es la buena! - <No sé qué me dijo realmente, pero toda la buena onda> - Es que vi a una chica con las uñas decoradas y dijeee Quiero haacer esooo!! <Y ya no recuerdo qué más me dijo porque estaba en una nube, pero realmente, una divina!>

Y estoy tan contenta que por eso las estoy posteando!!! Por fin uno bien como la gente.. que me lo dejé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario