viernes, 28 de septiembre de 2012

Epifanía

Escribo tan seguidito porque tuve uno de esos momentos epifánicos donde, de repente, ves la luz.


  • Con respecto a haber empezado a probar el nail art, más que nada: Me están gustando todos diseños llamativos, y me estoy animando a probarlos. Habré visto no más de una persona con eso, y a todo el mundo (y a mí) nos parece por demás original.  De repente me acordé de mi segunda sesión de coaching, donde el tema a tratar fue justamente "Si voy a un negocio y  miro algo que me gusta, no me animo ni a probármelo" y el tema de fondo tenía que ver con usar/hacer cosas que llamen la atención. Como el nail art! Todavía debo trabajar (y mucho) en manejar esa atención, no estoy para nada acostumbrada.
  • Otra, pero ésta es de ayer: Antes de descubrir que "sí, hay un mundo".. era lo más parecido a Amy Farrah Fowler, y en algún momento he tenido mi Sheldon Cooper... por suerte todo eso ya pasó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario