viernes, 13 de julio de 2012

Comestibles que no me gustan pero me gustan

No, no me gusta la manteca pero ni un poquito.
Le siento el olor y ya me da "algo"... Detesto el buttercream, es tan mantecoso que me dan ganas de devolver.
Pero sin embargo no tengo ningun problema en usar una receta de cupcakes con manteca, o de rollitos de canela que lleven manteca, y otras recetas que lleven manteca....... Claro, pasa que llevan manteca Y esto Y aquello Y lo otro, y en el producto terminado no la siento. En ese caso no tengo problema.

Tampoco me gusta la crema. La detesto!!!
Pero no tengo drama si aparece en una de esas tortas del Wal Mart con esa crema chantilly con color y gusto a chocolate. No digo que le entro como loca pero puedo comer sin dramas.

Tampoco me gustan la leche ni el yogur. Puaj!!! Pero sí me gusta una buena chocolatada caliente. Qué rico! Con estos fríos la verdad que estaría para tomar una... Y también me gusta ese postre que lleva yogur de frutilla mezclado con gelatina, es de lo más rico que hay.

Acabo de nombrar tantos derivados de la leche que da cosa, no? De hecho tengo la teoría de que desarrollé mi intolerancia a la lactosa dado que no consumo lácteos casi nunca (sólo queso). Y "cuaaandooo looo haaagoooo", me pasa lo que a Leonard Hofstadter, que es algo que preferiría no describir.

Pero no termina ahí, porque tampoco me gusta el huevo.
Huevos fritos?? Wacala!! No puedo creer que haya tantísima gente que le guste. Sin embargo no hay como un buen omelette. Claro, que lleva huevo batido y cocido, bien condimentado, si tiene verdeo mejor, y adentro relleno con un montón de jamón y queso.

Ahora escuchate ésta: Qué tienen las últimas recetas que probé y me gustaron tanto que las repetí y comí hasta el hartazgo? Siii!! Manteca, leche, huevo. Siiiiii!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario